Constructora Montes Luna S.A.C.

Ejecución de proyectos arquitectónicos

proyectos-arquitectónicos

Especialistas en la ejecución de proyectos arquitectónicos, de construcción y de todo tipo. Si el cliente ya cuenta con un proyecto arquitectónico, estamos capacitados para ofrecer el mejor servicio como empresa constructora. Se asume toda la responsabilidad del proyecto durante el proceso de ejecución, enfatizando especialmente en la comunicación y coordinación en todo momento con el cliente, en previsión y con vistas a ofrecer soluciones a cualquier imprevisto.

En nuestros proyectos sobresalen la calidad de los materiales y acabados en los diferentes ambientes y espacios. En este aspecto nuestro equipo técnico está capacitado para realizar los trabajos de:

Para la realización y ejecución de sus proyectos arquitectónicos es fundamental tomar en cuenta dos etapas:

Identificación de la necesidad: esta etapa es la raíz en que se respalda el proyecto a ejecutar, en esta parte del proyecto se relaciona la identificación de la necesidad que tiene el usuario con el impacto en su entorno.

Diseño del Proyecto: nuestros Profesionales, están capacitados para hacer realidad sus aspiraciones y exigencias. Resaltando los detalles, visiones y la arquitectura que usted y sus proyectos requiera.

Constructora MONTESLUNA S.A.C es mucho más que una simple empresa constructora, y garantiza el total compromiso con sus clientes, para que este no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Exit mobile version